AVISO COVID19

Con el objetivo de proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de nuestro personal, para que estén en condiciones de cuidar su salud y al mismo tiempo apoyar a nuestros Usuarios, hemos tomado medidas conforme el COVID-19 se ha propagado.

Todo nuestro personal se encuentra cumpliendo con el aislamiento en sus hogares, recomendado por las autoridades sanitarias.
Nuestros Ingenieros ahora trabajan de forma remota.

Nuestros teléfonos de contacto:

222-245-4700
222-244-1060
222-244-3444

Han sido redireccionados a teléfonos celulares para seguir recibiendo sus llamadas en nuestro horario normal de servicio,
Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

El procedimiento de atención, consiste en recibir la llamada y asignarle un turno en la Lista de Soporte.
De acuerdo a su disponibilidad, uno de nuestros Ingenieros le atenderá a la brevedad posible.

De igual forma, puede usted enviar correo con su solicitud de soporte a soporte@infonexo.mx y al WhatsApp 2221-107862.

Para brindarle un mejor servicio, le suplicamos que detalle su problema. Los correos o mensajes recibidos sin detallar la falla o problema, reciben un tiempo de atención más lento.

Conforme hacemos la transición, no estamos exentos de sufrir inconvenientes, podríamos ver un impacto en los tiempos de espera en nuestro servicio telefónico o de correo electrónico.

Apreciamos mucho su paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en esto. Los compromisos que hemos hecho para apoyar y cuidar a nuestros Ingenieros garantizarán que estemos preparados y equipados para apoyar también a nuestros Usuarios durante estos tiempos de incertidumbre.

Mientras atravesamos por esta difícil etapa, estamos listos para ayudarle con la instalación y configuración de servicios especiales de Home Office. El costo de dichos servicios depende de los requisitos particulares de su empresa.

Por muchos años, hemos estado con usted para brindarle la confiabilidad, la seguridad y el servicio que necesita, y seguiremos a su lado.

Sabemos que todos los negocios están bajo estrés y que algunos enfrentan dificultades considerables. Estamos trabajando para encontrar nuevas formas de satisfacer sus necesidades y aprovecharemos nuestra tecnología y recursos para marcar la diferencia.

¡Gracias por ser Usuario de los sistemas INFONEXO
y por la confianza que deposita en nosotros cada día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta